carlis, unas cosillas mas:
.- Con el dialer de la tachi, se pierde la opcion de la videollamada, prueba con el quilis, si no recuerdo mal tanto en la gen y como en la sun ya venia instalado.
.- Respecto a la retroiluminacion con el bloqueo es debido a que la retroiluminacion viene desactivada por defecto en la rom (en energia), si se activa funciona perfecto.
.- cuando me referia al tema de los fondos, es que a mi, no me da opcion de elegir carpeta ni album, ni nada, es decir no puedo seleccionar ningun tipo de imagen, si tengo los fondos de pantalla en la tarjeta de memoria no puedo acceder a ella, porque el menu inferior, creo recordar que ponia album o algo asi, no me sale.
.- Si vas a la pestaña configuracion, configuracion regional y texto, si marcas la opcion entrada de texto, te sale en ingles, no esta traducido.
.- No te deja seleccionar modos de teclado unicamente, ni compacto, ni nada, si vas a configuracion, input o entrada la pestaña esta en blanco, por lo que no puedes cambiar de teclado.
.- El icono del mesenguer no funciona, o no esta bien enlazado porque instalado esta.
Como puedes obsevar, los pequeñas cosas que se estan sacando son minimas, es un gran trabajo.
Por cierto, todos los cabs y mejoras que se estan posteando, yo los reuniria en un post (el segundo por ejemplo), ya que asi se tendria todo mas controlado. Un saludo y felicidades nuevamente.