Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/13, 22:01:53
Array

[xs_avatar]
nutello nutello no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
La radio flaseala con el fastboot commander , con el resto de metodos da error incluso a veces con el android flaser, de todas formas no te recomiendo que flasees la radio salvo por alguna urgencia porque un mal flaseo te deja el movil inservible , no podras arreglarlo salvo llevandolo al SAT, yo llevo la ultima radio y ni me acuerdo de cuando cambie la radio por ultima vez , la radio necesita unos 20 megas en la particion cache por eso si tienes un hboot diferente al bravo stock da error , pero parece que incluso aunque se tenga hboot bravo stock tambien da error al flasear la radio a traves del recovery por eso se recomienda usar el fastboot commander
Sobre el tema de los 20 megas, el 4EXT me dice que tengo una partición cache de 40 Mb de los cuales libre hay 17.7 Mb... supongo que eso explica el error incluso son el recovery temporal, pero... se puede vaciar esa partición? guarda cosas mientras el movil funciona o son solo restos de lo que hemos instalado antes... la rom, el recovery...?
Responder Con Cita