buenas
os cuento otro problema que he tenido unas 8-10 veces en los 3 meses que llevo con el movil
no he conseguido descubrir ningun patron, a veces simplemente pasa y punto
resulta que a veces desbloqueo el movil y la pantalla se ve como blanquecina, como que pierde color, o no, no es color es que es extraño, se ve como paliducha, como si tubiera muchisimo brillo y el brillo se comiera el color, pero no tiene mucho brillo, pasa con poco brillo con mucho y como sea
no he conseguido hacer una foto porque cuando me pasa no tengo ninguna camara a mano, ademas lo bloqueo, lo vuelvo a desbloquear y ya esta todo normal
intente hacer una captura a ver si capturaba el color pero no es cosa de software, es la pantalla porque aunque capture cuando se ve blanquecino al volver a verse bien la captura se ve como si la hubiera echo con la pantalla normal
se os ocurre que puede ser? una mala conexion? la pantalla esta mal y punto?
otra cosa que he visto es que en la pantalla de bloqueo tengo puesta una foto que al lado izquierdo se ve con ese mismo blanqueo pero en cuanto lo desbloqueo se quita. lo he comprobado poniendo esa foto en la galeria, veo que se ve bien, lo bloqueo y en la pantalla de bloqueo se ve un lado blanquecino, inmediatamente desbloqueo y la misma foto en galeria se ve correctamente, alguna idea?
como siga asi al final pongo rom stock y todo de fabrica, contador a 0 y que me la cambien antes de que se me vaya la garantia
alguien le pasa lo mismo?