Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/13, 21:42:45
chencho77 chencho77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Pues me da la ligera sensación de que controlo algo más del tema que tú. No sé cuántos sistemas operativos has conocido, pero yo ya usé el DRdos, el MSdos, windows, linux, android... también Basic, Logo y Pascal y tuve un Spectrum de los primeros, jojojo. Posiblemente haya trasteado en este teléfono de sobra. Igual por eso no necesito la tan esperada actualización. Pero a lo que voy, no te confundas. Tú pagas por lo que compras. Es lo que hay. Si luego nos hacemos pajas mentales pensando que me van actualizar y... nada de eso.
Este teléfono cuando salió con su ginger bread funcionaba perfectamente. Te podía gustar o no, eso ya es opinión personal de cada uno. Los había más rápidos? sí, claro. Los había mejores? sí, claro. Pero tú eres el que decide comprarlo.
Las actualizaciones que han salido no son para corregir bugs. Es más, da el caso que fue al revés no? Cuando llegó ICS al note fue cuando empezaron a salir los bricks por sectores y demás... así que la cagaron en vez de mejorar.... jojojo.
En serio, si crees que tu teléfono está capado igual deberías de coger un Iphone un rato a ver qué te parece...

Oye, igual suena mal pero no va con mala leche el mensaje eh? Imaginemos que estamos en un bar discutiendo sobre esto con unas cañas y cada uno expone una idea, que es lo que mola... y cuando pasa una cachonda todos dejamos de hablar y decimos " ya pero.... ehhh... no... si... " y cuando ya no la vemos seguimos por donde íbamos.
No te preocupes ni suena mal ni me lo tomo a mal, a ver si no vamos al poder disentir, ja ja ja.

Con respecto a los sist operativos pon q estamos a la par: basic, msdos, 3.11, win 95, 98, 2000, Os..... Y así hasta el win 8.

Yo fui de amstrad en vez de spectrum y he pasado por pc y por Mac tb he tenido un iphone el 3gs, el cual por cierto se sigue actualizando no así el ipad, fue el de 1a generación y Apple lo dejo de lado, eso en parte les costó q me cambiase a Android.

Pero bueno, al lio. Sigo opinando q cuando compro un dispositivo que viene con una personalización del fabricante este tiene que hacerse cargo de que ese dispositivo reciba las actualizaciones pertinentes o si no quiere asumir esa responsabilidad que me venda el hardware limpio y ponga los controladores a mi disposición y yo me busco la vida, como se hace con los portátiles, ordenadores, etc etc.

Y efectivamente Samsung con las actualizaciones lo que ha hecho ha sido empeorar el rendimiento. Y eso no es de recibo.

Es una choteo q terminales inferiores estén actualizados y el nuestro no. No es cuestión de modas o gustos es un servicio que deben de dar al sus usuarios y si no lo hacen tendrán que asumir las consecuencias y sino que se lo pregunten al Nokia como le fue cuando se creyó que por ser Nokia la gente iba a seguir comprando terminales inferiores en todo y que no estaban acordes al mercado.

Es tan sencillo como un juego de consola. Si tiene bugs o actualizando el software de la consola el fabricante debe de actualizarlo y mantenerlo en condiciones.

Un saludo

Última edición por chencho77 Día 21/01/13 a las 22:00:57