Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/13, 21:41:24
Array

[xs_avatar]
Maykelway Maykelway no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Yoigo
Re: ¿Cargadores compatibles con la cube?

Cita: Originalmente Escrito por aradix Ver Mensaje
Hola,

Una pregunta aprovechando el hilo.

Yo tengo la CUBE U9GT4, y tengo algún problema con el rendimiento de la batería (que es otro cantar), pero el cargador que me vino con la tablet no carga (de calidad, segun el aspecto, mas que dudosa) es de 5v-2A, estoy utilizando uno de un móvil de 5v-0.5A y la verdad es que la tablet carga, pero tarda muy poco en cargarse (una hora máximo) y también en descargarse (tres horas máximo, con uso pero WIFI desactivado y brillo de la pantalla al mínimo).

La cuestión es, que según entiendo yo, cargar con un cargador igual voltaje y MENOR amperaje, afecta en que se carga mas lentamente (cosa que, por otro lado, viene mejor para la vida de la batería), ¿estoy en lo cierto?

Mencionar que la batería que viene con mi modelo de Tablet, es de solo 2000mAh (y partimos que con esa capacidad, no se pueden pedir milagros...)

Saludos y gracias por la ayuda de antemano.
Perdona.. dudo que sea de 2000mah... yo tengo la u9gt3 y se supone que traia una de 8000 si no recuerdo mal.. y si la tuya es de 7" trae de 3000 eso si...
Yo probe una mia con un cargador de casa a 0'5 y no hacia ni por encender el piloto de carga!!! Era tambien de salida 5v.
Al final compre uno en china pero para coche y es el suyo(se supone) aunque ahora lo estoy usando en una NVSBL

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición por Maykelway Día 21/01/13 a las 21:44:42.
Responder Con Cita