Muchísimas gracias a todos por la ayuda prestada, de verdad, muchísimas gracias.
Finalmente voy a escribir lo que debo hacer, ya que AHORA es el momento de decirme "oye, haz esto ahora y luego hazle tal cosa".
Bien, primero que nada sería seguir el tutorial para colocar la 4.1.2
Y por último una restauración de fábrica para cambiar el CSC que viendo la foto me hago una idea de lo que viene a ser.
Añado ahora que he visto una nueva respuesta: ¿Cómo sé el CSC no es PHE?
A ver si no me equivoco, ¿el CSC PHE quiere decir que mi teléfono es libre? ¿que me saldía si el CSC fuese o no fuese PHE? Me acabo de perder un poco jajaja, lo que si sé es que mi teléfono está atado a Yoigo, no es libre.
"Una vez hayas metido la 4.1.2 por odin, entra al recovery y haz los dos wipes que aparecen como bien te ha dicho el compañero."
Imagino que esto que me has comentado viene a ser lo mismo que restablecer ajustes de fábrica, ¿verdad?
De no ser así, ¿qué diferencia habría?
Ahora me siento apurado por pedir tanta ayuda con cosas tan básicas, pero en un futuro espero reirme de mi inseguridad y aprender muchas cosas poco a poco, ya que tengo claro que todas las personas que sean principiantes en este tema, van a recibir toda la ayuda posible que esté en mis manos.
De nuevo, muchas gracias.