|
Bueno parece que he resuelto el tema. La cosa es que el adaptador usb es muy sensible y como conectes y desconectes a las bravas no vuelve a reconocer nada hasta que no vuelvas a apagar la tablet completamente.
con la cámara desconectada conectas el adaptador y el cable (yo he usado el de la cámara) y una vez conectado, enciendes la cámara y automáticamente te pide con que programa quieres que se conecte en este caso "dslr controller", y ademas le digo que haga esto siempre. Con lo que cada vez que conecte la camara se enciende el programa directamente y voila.
Ya está tiene muchas funciones, pero vamos no es para ir cargando con la tablet y la camara, pero a veces hago fotografia con trípode de posados, para celebraciones (siempre en plan amater, vamos para familia y amigos) y queria saber lo util que puede llegar a ser.
Queria saber si hay algun soporte para la tablet para engancharla al tripode a una de las patas .
Un saludo.
|