Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/09, 15:50:26
Array

[xs_avatar]
bgta bgta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tonicab Ver Mensaje
Bueno me gustan esos detalles, pero tengo algunas preguntitas:

1. ¿El primer zip que se instala es el de la versión de Vodafone Google v.1.6 pero
rooteada? Es que no hice copia de seguridad.

2. Si quiero cambiar de rom, simplemente con el recovery habiendo puesto la otra rom encima del zip y a funcionar ¿no?

3. A ver si me podéis decir más cosillas para convencerme y que sean beneficios de ser root.

4. ¿Perderé el ser root? He seguido la guía de aquí y dice que no se perderá más el ser root.
El primer Zip en las Magic es como dices una oficial de HTC rooteada, la versión de desarrollo si no me equivoco, que es practicamente igual que la de vodafone.

Para meter otra ROM, deberás seguir los pasos que su cocinero te indique, pero si tu duda es saber si al meter esta ya no podrás cambiar a otra, tranquilo, puedes cambiar de ROM a tu antojo.

Los beneficios de ser root es tener control sobre tu terminal. Por ejemplo poder hacer Tether (compartir tu conexión de internet) vía Wifi o Bluetooth con otro dispositivo. Si no eres root no se puede

Como te he indicado, la primera ROM está rooteada, con lo que no perderás el root.
Responder Con Cita