Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/09, 15:39:11
Array

[xs_avatar]
bgta bgta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por livingroom Ver Mensaje
Hola he seguido todos los pasos para poner la rom 4.2.7.1. como venía en la web, he hecho wipe data, luego he instalado la primera y sin hacer reboot la segunda... Pantalla movistar, android y pantallazo en negro.....

He leido que hacer con el pantallazo en negro pero ahora cuando arranco me sale el triangulo con la exclamación, le doy a alt L y solo puedeo hacer wipe o reboot..... Antes tenia la dude´s cupcake 1.1 y recovery 1.2.3. y la ultima radio. Ahora que hago??? He de decir que antes de intentar instalar la rom he hecho un backup con nandriod y otro con bart.

Que alguien me ayudeeeeeeeeee
Primero comentarte que ya a salido la 4.2.8, aunque ese no es el problema. Si miras el Wiki, para las Dream, cuando se provoca la pantalla en negro da un par de soluciones, pero no es igual que con la Magic. Creo que lo que te a pasado es que has seguido los pasos de la magic, es decir, has flasheado la Oficial y la has dejado arrancar. Al ser una oficial real y no estar roteada, te ha restaurado el recovery original, perdiendo el recovery modificado. Deberías volver a meter el recovery tal y como lo hiciste la primera vez.
Responder Con Cita