Cita:
Originalmente Escrito por pablozgz95
hola amigos!, despues de probar unas cuantas roms basadas en ics y jb decido probar a una stock. El motivo es muy simple; fluidez, rendimiento y batería. Tambien por que a finales de este mes quizas tenga un movil mejor y cuando lo tenga me dedicare a testear con el mini, pero hasta ese dia estare en gingerbread. He de decir que ha sido una experiencia unica (a nivel tegnologico) tener ics y jb en el mini, despues de que las cosas estuvieran tan mal, pero esta claro que esas versiones no estan hechas para este movil y que quereis que os diga, prefiero estar en una rom que nunca o casi nunca me fallara a una que me deje solo unos 40 mb libres de ram y 26mb lubres de interno. Gracias cocineros, gracias usuarios y gracias htcmania.
|
A mi la que estoy usando no me ha dado ningún problama, no sabria decirte ahora mismo cual es exactamente, pero es una cyanogenmod 9 no se cual concretamente, yo probé la 10.1 y la 10 me dieron muchos problemas sobre todo la 10.1 (no recibia llamadas entrantes

) y está me va genial la bateria me dura bastante, es mas fluida y todo funciona correctamente, tiene muchas funcionalidades como hacer overclock, y demás y ahora mismo tengo 36 mb libres de memoria interna teniendo varias apliaciones instaladas en la memoria interna, la ram tengo 74 libres ahora mismo y estoy reproduciendo música, con el whatssapp y wifi , muy de vez en cuando se me queda colgado.
¿que móvil tienes pensado comprarte?