|
Re: Nexus 7 16GB o GALAXY TAB 2 10.1
Hola, te cuento un poco mi experiencia. Tuve una Asus transformer tf101, con ella descubrí las tabletas, me gustaba mucho y le daba mucho uso, pero sin lugar a dudas, lo que menos me gustaba era el tamaño. Apenas la utilizaba desacoplada del teclado, para mi, una tablet de 10.1 pulgadas me resultaba un poco incómoda, aunque era estupenda para por ejemplo viajar en tren para ver películas y demás, y la razón era el teclado y la extensión de la batería.
La vendí y me pillé una nexus 7 de salida, la devolví porque tenía la pantalla despegada y cogí otra que acabé devolviendo porque tenía un pixel muerto. Esto me decepcionó, y decidí no comprar otra, sin embargo la impotencia me invadía, porque pude probarla y su funcionamiento me dejo perplejo, pero no podía consentir los fallos de hardware. Unos meses después, rebajaron el precio y sacaron el modelo de 32 gb, no sabes lo que me alegre de haberla devuelto. Y hace un par de semanas, viendo los comentarios de este foro, parece que las ultimas tiradas ya no tienen tantos errores de hardware, así que pillé la Nexus de nuevo en fnac y no tiene ningún fallo.
La tableta , me encanta, mucho mas cómoda para usar, puedo sujetarla con una mano y llevarla mucho tiempo sin que se me cansen los brazos. El tamaño me parece mucho más adecuado para las funciones que le doy yo (correo, twitter, leer libros y comics, navegar por internet...), y para juegos también es mucho mucho mas cómoda.
La pantalla grande la echo de menos solo a la hora de ver vídeos, sobre todo acompañado, esta esta muy bien pero para ver individualmente.
Después de todo el tocho te resumo. Yo compraría la Nexus 7, por su comodidad no te va a dar pereza transportarla, vas a tener actualizaciones para un tiempo y el funcionamiento y la fluidez es prácticamente perfecto. Eso sí, la pillaría en tienda física, por si tienes algún problema de hardware poder cambiarla por otra al instante. Ya sabes, todo esto se basa en mi experiencia y opinión que lógicamente es subjetiva, pero es una de las mejores compras que he hecho nunca.
Espero haberte ayudado en algo. Un saludo!
|