Tema: [ CONSULTA ] que tal os funciona?
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/13, 17:58:58
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
Versión de ROM: Piruletas!��
Versión de Radio: Equipo DevSXSTeam
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kaneda_ Ver Mensaje
A mi la batería también me ha decepcionado y mucho. No sólo el.porcentaje de batería no es real, porque con un uso constante la batería se descarga a distinta velocidad dependiendo del porcentaje restante, es decir, si me pongo a ver una peli de 5 horas, las tres primeras horas la batería bajará al 20% y las dos horas restantes bajaría al 0%...

En cualquier caso, 5 horas de pantalla ( con el brillo al mínimo, claro ) se me antojan muy insuficientes después de prometer 8 horas... Pero bueno, los chinos son mentirosos patológicos, y eso es una realidad.

A pesar de todo, se nota que es una tablet muy potente, sólo falta disponer de una rom que aproveche un poco el potencial que ofrece el soc allwiner A31
La solucion a tu problema se llama calibrar la bateria, normalmente despues de flasheos es aconsejable calibrarla...sino ssabes como hacerlo hay una app en el market que se llama bateria calibration, intenta cargar la bateria al maximo...si quieres la descargas y la argas desde 0 o desde bajo nivel, y cuando este al 100% ejecutas la app sino haz lo mismo xo cuando este al 100% entra en el recovery y realizas un wipe batery stats
Responder Con Cita