21/01/13, 17:27:44
|
 |
Betatester oficial
|
|
Fecha de registro: sep 2012
Versión de Radio: la ultima
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
|
Re: [Jelly Bean][Sense 4.+][Rom HTC One S Villedroid V2.3][Base 1.11.50.05.28][Android 4.1.1][18-01-13] [Estable-Rapida][On Line]
Cita:
Originalmente Escrito por erdekano
He descubierto esta rom en su versión 2.2.1 y he de decir que es una maravilla, ahora estoy en la 2.3, solo he encontrado un pero que no se si sera por alguna aplicación propia mía o no, he leído varias paginas del hilo sin encontrar a ningún otro que le pase lo mismo, pero disculpas por adelantado si ya esta respondido (son ya muchas hojas :S).
El tema es que suelo dejar el móvil cargando por la noche en la cocina encendido y hay algunos días que cuando me levanto me aparece que introduzca de nuevo el numero pin y un mensaje en envío de error a htc, como si hubiera pegado un crash y hubiera tenido que reiniciarse, hay alguna solucion a esto.
Tb aprovecho para ver como estáis haciendo vosotros ante un tema que creo es propio de jelly bean, la síntesis de voz en español, uso bastante el navigation y me pone enfermo la voz que hay ahora para las indicaciones, mirando en algún foro comentaban como solucion bajar a IVONA Conchita pero la verdad no me gusta, es muy seca y me resisto a instalar programas de terceros cuando anteriores versiones de android me cubrian esto perfectamente, ¿no hay alguna manera de volver a la síntesis de voz de ICS o a una posterior que diga bien los acentos?, la g... en definitiva, que hable bien :SSS
Muchas gracias
|
Eso nunca me ha pasado y le dejó normalmente,cargando encendido toda la noche.Me da que es alguna apk que te está haciendo la puñeta.Ten en cuenta que aunque sean todos los one s iguales,no me digas porque cada uno se comporta diferente.
|