Cita: Originalmente Escrito por
666roi666
Buenas, si seguiste los pasos del segundo post, entiendo que formatear las dos memorias int/ext, no?
Si ponemos que después de tener instalada la rom hay que hacer otra semana wipes dalvik/cache, no es por gusto y para teneros entretenidos, de verdad. Es para que asiente mejor la rom. De todas maneras en 3g si que gasta más que con wifi, pero no para tener 40m de pantalla y estar ya con un 8% de batería.
Si quieres puedes hacer todo en un mismo flasheo, Wipe dalvik/cache/fix permision/gs2 limpiador de kernel, descarga te lo primero del OTA...

Hola. Te explico el procedimiento.
En la primera instalación vi que aunque usé el Wipe para eliminar la memoria interna, pasó de mi y no lo hizo (No tengo Wipe eMMC, pero leí aquí mismo que con el Wipe de la memoria interna se lograba lo mismo), así que el siguiente paso fue restaurar a fábrica...ERROR, pues no pasó del logo (la "S"), instalé Siyah y recuperé el recovery, con lo que volví a repetir el proceso, eso si, al restaurar a fábrica si ya habia eliminado todo de la interna.
En cuanto a la externa, ya previamente la había formateado desde el ordenador y ya no había apps, solo música, videos, etc... ¿Influye en algo hacerlo de éste modo?.
Ya digo, solo con Wifi me va mejor que antes, pero en 3G traga que da gusto, diría que un consumo de un 25% más... por cierto, no sé si lo escribí mal antes, pero tenía unas 2 horas y 20 minutos de pantalla antes de estar al 8%, no 40 minutos...entonces sería muy preocupante
Cuando esté la batería más cargada hago los Wipe,s (dalvick+cache y fix permision) , a ver si algo quedó dañado y si no hay riesgo de limpiar el kernel, seguramente pruebo con el Dori...
¿Se puede instalar usando ODIN como con el Siyah, es decir...está el TAR y que versión me recomendáis?
Mil GRACIAS!!