Si te funciona el OTG, juraria que el diodo D501 esta bien.
Un momento.
Dame un mail y te mando el "libro de taller".
En la seccion 8-12 tienes el diagrama.
En la 8-13 donde estan localizados los componentes.
Prepara una buena lupa que la vas a necesitar.
Tambien comprobaria las pistas de cobre del circuito, a ver si esta todo bien pero sea una pista la que no hace que llegue la corriente a la bateria.
Salu2.