Cita: Originalmente Escrito por
satelitepro
Muchas gracias por la rapidez...creo que nos lees la mente
El Kernel Siyah 5 lo instalé para 4.0.4 oficial, en ésta tengo 6 Beta, ¿Has probado Siyah 6 y Dori, cual dirías que VA MEJOR y en caso de ser Dori, qué versión me recomiendas?.
Decir que la batería tiene un poco más de 1 año, no sé si también influye.
Por cierto, otra duda... ¿Si convierto FULL en LITE se ganará en memoria RAM y se tendrá más batería al tener menos apps y se puede elegir cuales descartar o elimina todas las de la lista?.

Buenas, si seguiste los pasos del segundo post, entiendo que formateaste las dos memorias int/ext, no?
Si ponemos que después de tener instalada la rom hay que hacer los wipes dalvik/cache, no es por gusto y para teneros entretenidos, de verdad. Es para que asiente mejor la rom. De todas maneras en 3g si que gasta más que con wifi, pero no para tener 40m de pantalla y estar ya con un 8% de batería.
Si quieres puedes hacer todo en un mismo flasheo, Wipe dalvik/cache/fix permision/gs2 limpiador de kernel, descarga te lo primero del OTA...
Edito;llevo con la misma batería 19 meses y sigue estando bien, la duración es por que esta ROM esta basada en una leak, no se le puede sacar mayor rendimiento a esto, te lo aseguro.
Si pasas de FULL a lite, lo que haces es quitar algunas aplicaciones innecesarias, con lo que ello conlleva, notarás que a lo mejor la notes un poco más fluida, puede que gaste menos batería y Android es inteligente, no te/os preocupéis por la ram, el solo sabe detener procesos para dárselos a los que se están utilizando.
Si abres el zip para hacerla lite, abres el script, pues quitar las que quieras, si quitas no se eliminan, ten lo en cuenta...