Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/13, 17:05:03
Array

[xs_avatar]
burnvirus burnvirus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia U, Huawei U8650, BQ Kepler y BQ Pascal 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jjcarles Ver Mensaje
Probaré este sistema. A ver si es un problema de corrupción de la NAND. Una pregunta: ¿Cómo se abre la caja? ¿Va con clips? Es que he intentado abrirla y me estoy comiendo el plástico de la caja
va a presion, yo estoy como tu, un mk808 con una semana y corrupta la nand (en mi caso lo deje apagado pero enchufado -lo apago con una opcion de rom Toolbox- total que por la noche se fue la luz y al volver se ve que se encencio solo, al dia siguiente no me di cuenta y desenchufe y justo veo que se apaga el led azul, y a partir de ahi no arranca, he probado a flasear pero siempre me daba error al comprobar que se habia copiado la imagen, y ahora ya ni eso)

he estado probando el metodo de puentear los pines 8 y 9 logro llegar al maskmode pero no hay forma de borrar nada ni flasear, asique no se que hacer, si seguir intentando o esperarme unos dias a ver si sale agun quadcore decente, porque el mk808 me encantaba pero en pasado, ya le he pillado mania, jejeje.

por cierto a alguno le ha pasado que mirando si la antena tiene corto, resulta que el corto lo hace con cualquier parte metalica de la placa pcb? es decir una punta del tester en la antena, la otra en cualquier smd o parte metalica y me pita el tester, yo flipaba
Responder Con Cita
Gracias de parte de: