Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/13, 16:49:13
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
TEST de BATERÍA usando HSDPA+3G = EPIC FAIL.

Pues eso, sólo con Wifi noto que la batería me aguanta bastante, casi 5 horas de pantalla, os cuento cómo me ha ido con datos:

Nada más salir de casa y como siempre, activo el 3G, de lo primero que me doy cuenta es que ahora si sale mucho más la "H", cosa que antes no me pasaba, PERO, tras 40 minutos de uso he notado que literalmente se bebía la batería, así que he optado por ponerlo en 2G, ha sido unas 2 horas y 40 minutos y sólo me ha quedado el 8% de batería, cuando antes de instalar la ROM me quedaba un 25/30%.

Os digo cómo lo tengo:

STweaks SIN TOCAR, no ha cambiado voltajes ni los valores CPU (Con Wifi como digo, la batería muy bien así).

Tengo en el LockScreen EL TIEMPO + Facebook (modo MANUAL...¿ésto consume mucha batería?).

Tengo la app Autokiller, que se supone, optimiza la Ram, el Wifi y el 3G (¿Alguien me puede decir si realmente sirve o consume aún más batería?).

El brillo lo tengo al 10%, aunque lo he ido variando manualmente según lo he necesitado, pero nunca más allá del 30%.

Uso el Kernel Siyah 6 BETA (¿El Dori es mejor en consumo?).

Esos son mis datos, si necesitais más... porque antes nunca tuve que usar el 2G para poder llegar a casa sin que "muera" y hoy si no lo hago me dura menos de 2 horas.

Gracias!!

EDITADO: Tras instalar la ROM no hice la limpieza en "recovery/wipes dalvick+cache y fix permision" ni tampoco el calibrado de batería... ¿Pensais que mejorará con ello?.. y otra duda, ¿Se puede hacer una LIMPIEZA DE KERNEL aunque no vaya a instalar una ROM, puedo dañar algo y obtendré beneficio? El orden es: Siyah 5 | El que viene por defecto en ésta ROM | Siyah 6.
buenas, los wipe cache/dalvik cache y fix permission lo puedes hacer en cualquier momento que no te borra nada, solo te optimiza app y arregla fallos, la limpieza del kernel, la tienes que hacer cuando vayas a instalar un kernel diferente del que tienes, pero vamos que si la haces para instalar una actualizacion del mismo kernel, tampoco pasa nada, siyah 5 no funciona aqui, el 6 beta 4 si.