Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/13, 16:43:13
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
a mi despues de actualizar me ha durado bastante, actualice con un 77% de bateria, despues me pegue casi dos horas instalando y configurando cosas, lo deje en un 56% mas o menos, y lo puse a cargar anoche con un 17% de bateria despues de 23 horas y 54 minutos, practicamente 24 horas despues de actualizarlo, no le di mucho uso la verdad, 2 llamadas, 4 consultas de internet y bueno whatsapp unos 30-40 mensajes. Hoy por la mañana lo he desenchufado al 100% y si que es cierto que ha tardado menos de lo habitual en bajar al 99% pero creo que puede ser un cambio de ciclo, por ejemplo, el movil cuando llega al 20% de bateria baja el consumo una barbaridad, lo tengo mas que comprobado, es posible que ahora el consumo intermedio sea mas estable que antes y al final del ciclo de bateria quede compensado. Bueno, con este ciclo que le he hecho comprobare desde el 100% cuanta bateria me da, y aun asi, tengo claro que necesitare 3-4 dias para que la rom asiente por completo y los consumos se estabilicen
Responder Con Cita