Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/13, 16:42:33
espiau espiau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, tengo una duda porque ante mi desconocimiento y haciendo caso omiso de tu advertencia:
"No instaleis jaggyrom con microsd de clase 2
Tendréis problemas de estabilidad importantes con reinicios del teléfono y secuestrada pillado al intentar encenderlo. Deberéis tener un mínimo de clase4 aunque clase6 y clase10 están muy recomendadas, sobre todo las tarjetas de alta capacidad (16 y 32gb"

...seguí todos los pasos y claro, me encendió bien pero cuando usaba "Link2sd" me empezaban a salir errores por todos lados y me forzaba el cierre de todo lo que había. (todo esto habiendo metido la ROM JaggyRom 3.0.1 creo... ya no recuerdo...

Viendo lo visto, deducí que mi MicroSD no cumplía los requisitos (no sé cómo saber el tipo, la compré hará 10 meses (8Gb) pero no sé el tipo que compré).
Así que he probado con otra ROM una que encontré por ahí (tambien de Jaggy, que es la JaggyRom_4.0.3 que encontré anoche no recuerdo donde, pero si alguien le interesa busco de nuevo... y que por ahora no me ha dado problemas...

Aquí viene mi duda, porque he 'mezclado' los dos post, es decir, primero 'liberé y rooteé el móvil' y leugo hice "la partición de la SD, con su backup y sus cosas, y su cambio de ROM" (que me dio fallo con el tema Link2sd y que cambie por la que ahora me va bien la JaggyRom_4.0.3). quizás tenga que volver a realizar el backup partición y reinstalación de esta ROM que me va bien... porque el link2sd me dice ahora:
Error en el script de montaje.
El script de montaje no puede ser creado.
mountevice or resuorce busy
ext2 puede no estar soportada en su dispositivo. Pruebe FAT32 en la segunda partición...

Voy a volver a realizar los pasos ya que al instalar la JaggyRom_4.0.3 no realicé los pasos de este post y te comento por si persistiera el problema. Si vieras que puede ser de otra cosa házmelo saber, lo agradecería.
Responder Con Cita