Cita: Originalmente Escrito por
hansol2007
Hola, hard33, no se si hasta ahora encontraste algo con respeto a tu problema, pero solo te puedo ayudar con subir el firmware que lo tengo yo instalado. Va bien pero le falta el g-sensor(accelometro) asi que no puedes jugar estos de coches...
Cuando lo termino de subir te pongo el enlance.
Este terminal no va con el recovery y tampoco con cualquier programa de recovery...
Un saludo.
http://www.4shared.com/rar/MdGpmyps/...n_gsensor.html
Te agradezco enormemente el detalle, estoy descargandolo, muchisimas gracias haber si puedo poner esta y va mejor, he instalado casi todas de la web del fabricante pero o se queda la pantalla como desencajada digamos así como si el lado derecho de la pantalla faltase pantalla, que raro, pero al menos no estaba para tirarla, la resucite, eso si el recovery es curioso no lo siguiente, yo dispongo de dos identicas osea la sygnus y en una de ellas si está instalado perfectamente, entro y hago el backup de la rom original, pero no puedo usar el recovery en la otra siendo mismo modelo, bueno ahora mismo estaba probando otra cosa como ultimo remedio haber si me funcionaba el original, despues de mucho indagar he visto que hay un programita que es el simple ADB backup que según he leido hace una copia identica de todo incluido aplicaciones, esta ahora mismo realizando el backup de la que tengo en buen estado en cuanto lo haga, haber si lo restauro en la que no va bien y si todo funciona la reseteo y a meterle solo las cosas de la otra pero al menos el sistema ya esta otra vez original, ya cuento el resultado y como gracias a tu firm subido puedo ponerle ese sino me funciona, eso si sabes decirme el motivo que otros rom pasase eso en la pantalla se ve toda pero como si estuviese un cm metida dentro del marco hacia la izquierda y ese cm le faltase por la derecha, y al pulsar claro está en cualquier letra o icono no iva, tenias que desplazar el dedo ese cm para que fuese bien.
Aprobechando todo el tocho todo esto empezó por que estaba intentando ponerle un bluetooth por usb y buscando cosillas pues la piché, ahora confirmo que rula con un disco duro externo de 500gb en fat32 y sin problemas puedes poner, pelis, musica lo que quieras, lo que no se porque no me va el usb bluetooth eso tengo que echarlo a andar pero en el firm no viene nada para activarlo.