Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/13, 16:18:58
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3
Versión de ROM: AwEsOmE RoM MiX
Tu operador: Movistar
Mencionado: 63 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Rober Ver Mensaje
Ajá, esto es lo que ya he puesto yo en algún post de este hilo. Que todavía no hay certeza de cómo interactúan entre sí para aplicar el parche bootloader+kernel+rom.
En mi opinión, de momento, hasta ver la evolución del tema, lo más sensato, es mantenerse con sw oficial. Pero como somos unos «enredadores» natos, pues no lo hacemos...
Y en ese caso hay que asumir que podemos estar en riesgo.
Efectivamente, coincido con Rober.
Samsung liberó la rom ELLA que, teóricamente salvo prueba en contra, soluciona el problema bug Exynos + Muerte Súbita. El paquete completo ELLA, además de la propia rom viene con su nuevo Bootloader, nuevo Kernel y nuevo Recovery.

Poco después surgió un sector disidente que aseguran que el nuevo bootloader no servia para nada, sino que únicamente era un chivato de terminal modificado. Además este sector contrario, recomendaba no instalarse ese nuevo bootloader y aconsejaban cambiararlo por uno anterior "downgrade".

Luego salieron los Kernels alternativos con el fix implementado tipo Perseus, Siyah entre otros.

A continuación salieron las custom Rom basadas en ELLA, algunas mantenían el kernel Stock y otras lo cambiaban por uno cocinado. Practicamente ninguna de ellas mantenia el bootloader nuevo.

Veremos cual es la evolución de todo esto, pero mientras no haya nada seguro yo no haría demasiados cambios.

En mi opinión creo que en este momento lo mas seguro es ponerse ELLA - ELLC paquete completo, lo cual incluye de forma indivisible (Bootloader * Recovery + Kernel ) todo oficial sin experimentos.

Ya se vera que ocurre.........
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: