Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/13, 16:08:44
Array

[xs_avatar]
Feper Feper no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Hola

Es normal que el menú de contactos se vea todo blanco, hasta la parte superior de la pantalla donde aparecen los indicadores de internet y batería? Supongo que la versión tienen sus fallitos pero solo quiero saber si se puede hacer algo. Por lo demás genial.

No me hagáis caso, soy un bobo. Solo hay que ver bien las opciones y te permite cambiar la barra superior de full transparence a negra total. Lo que tiene la inexperiencia.

Por lo demás creo que esta rom va genial. Dejando de lado que el mediocre flash no va (algo que agradezco porque nunca lo usaba ya que perjudicaba gravemente la salud de las fotografías) y que la radio no esta operativa, es un paso de gigante de la versión 2.3.5 en la que me encontraba. Los manuales como este anima mucho a los que no tenemos ni idea a aventurarnos. Yo no creía que podría y con el trabajo de tantos haciendo vídeos y manuales, lo hice como un profesional. Gracias por las ayudas de verdad.

Última edición por Feper Día 22/01/13 a las 01:30:01. Razón: Problema solucionado, aclaración del posteo.
Responder Con Cita