Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/09, 13:49:23
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shuco Ver Mensaje
Perfecto!! voy a hacer lo del calendario a ver que tal me funciona!

Los contactos ya los importe ayer a Gmail, se me duplicaran o me hará algo raro si al final luego sincronizo la Hero con Outlook??

Hay algo que hacer con las Notas de Outlook?? las puedo importar tambien de alguna manera??

Saludos!
Por aquí ya te han contestado casi todo, pero te añado un par de consejos que te podrían interesar:

Las notas coma ya te han indicado no se pueden migrar a Gmail ni con HTC Sync. Tienes una opción "en la nube" para tareas con www.rememberthemilk.com. Está en español y te puedes registrar gratuitamente. Luego puedes sincronizar Hero con la app Astrid o con la propia de RTM (esta es de pago pero está bien).

Con Gmail lo puedes hacer todo. Dentro de Configuración (en la web de Gmail) entra en "Cuentas e importación". Ahí podrás configurar hasta 5 cuentas para:
- importar mensajes de esas cuentas a Gmail.ç
- dejar los mensajes en el servidor (para descargarlos desde otro mailer, ej. Hotmail) o borrarlos al bajarlos a Gmail.
- Contestar desde Gmail con la identificación de esas cuentas.
- Etiquetar los mensajes que te llegan a esas cuentas para distinguir entre ellos (estás etiquetas son visibles en el cliente Gmail de Hero)
Yo tengo 5 cuentas corporativas sincronizadas con Gmail y funciona perfectamente. A parte, el filtro de spam y el antivirus de Gmail es fabuloso (y gratis).
Añadirte que yo usaba Outlook y ahora lo hago todo con Google "en la nube".

Última edición por sevivi Día 14/12/09 a las 13:51:35.
Responder Con Cita