Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/13, 15:26:32
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Versión de ROM: Stock KL7
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) (Solo 474MB, y 300MB de RAM Libre)[Cert PSM] [Añadida 240DPI] [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab ¡Ya disponible!]

Cita:
Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
No uso ese correo. De hecho la aplicación mail y la aplicación exchange las desinstalo porque no las uso. Sólo gmail...

Yo ayer me di un viaje al futuro. Primero fui al 2016 y comprobé que aún no había salido la oficial. Luego fui a febrero del 2013 y vi que la rom iba de maravilla tras más de una semana! !

Jojojo jojojo, que salió el sábado garrafón! ! De momento va muy bien pero yo no puedo hablar porque aún la volví a flashear hace unas horas.

Instalas apex. Botón central. Te pregunta cuál quieres usar. Eliges apex. Pones un widget. Apretas un segundo encima del mismo ... Ya!

Yo la prefiero entera y jhoni también, pero los demás ni idea. En cualquier caso, tendrás que hacer lo que te guste a ti. Yo es que recibo muchas notificaciones y lo prefiero en grande.
También estoy con jhony en que sacrificaría el botón back (que no es físico y no se rompe) y en su lugar un candado precioso! !

Por cierto, vaya lío con los iconos, jojojo, mira que me los escondiste bien... tres carpetas diferentes sólo en el system....

Crack!
El sábado? Vaya... muy eufóricos os veía... Nada a ver si sigue igual de bien el sábado que viene.
Responder Con Cita