21/01/13, 15:19:50
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730
Versión de ROM: 9.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por edugilca
¡Buenas!
La cuestión es que tengo un Samsung Galaxy SII ( GT-I9100 ) y en un inicio, cogía una cobertura muy débil, incluso en espacios abiertos y zonas céntricas, o no tenía cobertura, o tenía una raya. Finalmente decidí probar con diferentes ROM's y nada, el problema persistía, finalmente al poner el CM-10 volvió a funcionar con normalidad, pero al desinstalar algunas apps con el Root Unistaller, se volvió a perder la conexión de red (no sé a santo de que...si creo que no tiene nada que ver). Total, que actualmente, le doy a buscar redes y no encuentra ninguna, si me detecta la SIM porque me pide el pin e identifica el operador, pero no se conecta de ninguna manera. He probado con trpecientas mil ROM's, las originales de fábrica incluidas, CM9, CM10, MIUI, flasheando con Odin, instalando con el CWM...de todo, también he probado con otras tropecientos Modems, sus correspondientes RIL, ajustando con el GetRil para cerciorarme...etc
En intensidad de señal me sale: -111 dBm 1 asu
El IMEI si me aparece, no está en blanco
No poseo ningún backup de la carpeta EFS
Ya no se qué hacer...llevo días, viendo foros hasta en alemán, instalando, desinstalando, wipeando, flasheando... ¡ayuda!
Gracias de antemano, un saludo
|
Puede que esté dañada la antena del teléfono. Creo que te toca SAT
|