Cita:
Originalmente Escrito por macmac75
Enhorabuena, Carlis87
Solamente añadir un granito de arena a esta Rom, en sus primeros pasos.
Cuando le das arriba para ver Rom disponible el reloj se retrasa 1 hora y 2 min. Para quitar ese retraso del reloj os adjunto un archivo.
|
Muchas gracias por el aporte!
Cita:
Originalmente Escrito por Charlie84
Por cierto, puedo editar el manila locker para que se bloquee el dispositivo al apagar la pantalla?
|
Estoy en ello pero aún no encuentro la forma, a ver si sacan la versión final esta semana y lo trae implementado
Aquí tienes más información
Cita:
Originalmente Escrito por ValMar
|
Cita:
Originalmente Escrito por pepin1
buenos dias, te funciona tambien el bloqueo?, porque en la mia si tienes los 12 accesos directos te quita el bloqueo,
|
Elimina el Manila Locker, lo probé anoche y por eso no lo he posteado
Cita:
Originalmente Escrito por pepin1
gracias por todas tus respuestas y tan rapidas,
me estoy dando cuenta que gracias al bloqueo y al tener la iluminación tan bajita el consumo de la bateria esta muy estable, aparte que has conseguido que la rom sea estable claro, mas de lo que pensaba, de todas formas, has pensado en la posibilidad de ponerle el new dynamic clock?
|
Lo estoy probando para ver si le resta estabilidad o provoca algún problema en la recepción de mensajes u otra notificación, pero sí que lo he pensado porque suelo usarle cada vez que me instalo una ROM
Por cierto he probado lo del Lag del GPS y en principio no es apreciable, eso sí no he pasado de 50 porque ha sido dentro de ciudad