Buenas y bienvenido.
Te voy a dar mi opinión: si realmente se encuentra en buenas condiciones (también lo miraría internamente antes: el tema del IMEI, SD no corrupta y tal...) me parece un precio estupendo. En Cash Converter aquí en mi ciudad lo venden más caro y en peor estado. Y en MediaMarkt puedes encontrar los "Galaxy Ace" por 150 euros nuevos, siendo a mi entender peores terminales (mi novia tiene uno y salvando la cámara, no me convence).
En cuanto a su obsolescencia: pues no te engaño, se va quedando sin recorrido, cada vez tiene menos desarrolladores, salen móviles al mercado con mejores prestaciones y ya no tiene soporte oficial de Samsung. No obstante, aún hoy en día podrías llevar la última y flamante versión 4.2.1 de Android debido a la GRAN comunidad que ha tenido y tiene este terminal.
Resumiendo: personalmente creo que es un precio asequible, yo lo compraría si realmente, como ya digo, está en buenas condiciones. Para correos, internet, mensajería instan., etc... tendrás un buen móvil. Para cámara, gps y juegos, hay cosas mejores.
Un saludo!
Última edición por Weick Día 21/01/13 a las 14:35:54
|