Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/09, 13:05:41
Filwe Filwe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por shuco Ver Mensaje
Perfecto!! voy a hacer lo del calendario a ver que tal me funciona!

Los contactos ya los importe ayer a Gmail, se me duplicaran o me hará algo raro si al final luego sincronizo la Hero con Outlook??

Hay algo que hacer con las Notas de Outlook?? las puedo importar tambien de alguna manera??

Saludos!
Cuando vayas a sincronizar con el HTC Sync, no selecciones la opción de sincronizar los contactos y evitarás duplicarlos. Ya que seguramente te los cree de nuevo como contactos de Outlook además de los de Gmail.

En caso de tener contactos duplicados, desde Gmail via web (con un ordenador), es muy cómodo combinar contactos, es decir, tenemos el típico contacto duplicado, en uno con el correo electrónico y en otro con el teléfono. Pues nos vamos a la página de gmail y y nos vamos a contactos (encima del chat de Gtalk) aquí hay una opción que al seleccionar dos o más contactos, nos deja combinarlos. De tal forma que no perdemos información y nos quitamos los duplicados (Ojo con la información que "se pisa").

En cuanto a lo de las Notas de Outlook, creo que con el Google Calendar Sync no se puede y el HTC Sync creo que solo es para Contactos y eventos del calendario.

Saludos
Responder Con Cita