Tema: [ CONSULTA ] S3 o Xperia t?
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/13, 14:21:27
Array

[xs_avatar]
joshi87lol joshi87lol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg Nexus 5x
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Por partes.

La pantalla es infinitamente mejor y con unos colores reales que la del S3. Si te refieres al los ángulos de visión peca en lo que todas las lcd, llamame raro pero no me pongo a ver el móvil al 160°

La cámara es la mejor, solo que en modo Automático es una basura.

Lleva Android 4.0.4 mientras el S3 lleva la 4.1.2... Más quisiera el S3 ir lo fluido que va el T. Tenemos la manía por estos lares de siempre siempre lo último. Yo mientras vaya bien como si trae froyo.
Actualizaciones... Es un T, gama Xperia 2012. Tendrá actualizaciones como todos, no digas barbaridades de que no va al tener.
Cocineros, si te gusta trastear hay poco movimiento. Uno de los objetivos del las roms es optimizar el móvil, cosa que al T no le hace falta y al S3 esta más bacheado que las carreteras de Jaén.

Yo el S3 ni con un palo. Las veces que lo he tenido acababe hasta las pelotillas de el. Encima para colmo, dos se me calleron (digitalizador para la basura), otro se rajo por medio, otro se desconcho la carcasa blanca y el último pues con un brick que se quedo, si señor buen móvil el S3.

Al día de hoy solo hay dos miles que merecen la pena, el Xperia T y el One S.
Ja
Ja
Ja
Intenta ser un poco objetivo anda y no critiques las cosas por ocurrencias personales, me estás diciendo que has pasado por 5 s3?? Pues, o estas gafado, o te han echado mal de ojo, o algo amigo... No voy ni a entrar a discutir ciertas cosas que has dicho...

Yo tengo el s3 y estoy muy contento con el, aunque como todo, tiene sus defectos. Ambos son buenos móviles, lo mejor que puedes hacer es mirar los pros y contras de ambos, y ver que es lo que mejor se ajusta a ti.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joshi87lol su comentario: