Cita:
Originalmente Escrito por Kazica
Puf pues nose compañero pero es una jodienda lo que solo puedas devolverlo una vez.Yo el viernes me quede un poco mosca por varias cosas: 1 vendi terminales y mi primera sorpresa es que solo dan un vale con el precio tasado y no dinero en metalico cuando en la pagina web dice que puedes convertir tu dinero en real, 2 luego les digo vale pues sacarme el note 2 y me dice que no tienen que primero tengo que pagarlo y luego lo piden  vamos que en una tienda de moviles la gente tiene que comprar sobre pedidos en terminales de gama alta?  y 3 que me intentan colar toda chula la dependienta el puñetero seguro y san pascuas...luego le dije bueno me regalas una funda o algo no? pues me contesta si me cojes el seguro si 
Lo compre por que con los vales se me quedo en 320€ que si me dan la pasta me voi a cualquier otro sitio que lo tengan "fisico" 
|
Si si esa es otra,lo estoy mirando ahora mismo en la factura tampoco te dan el dinero en los 7 dias,te dan un vale por el valor del movil que caduca en 6 meses alucinante
ayer apague el movil y lo pulse unas 200veces seguidas y parece que el crujido es mucho menor yo creo que con el desgaste con el tiempo se le ira del todo eso espero.