Tema: [ DEBATE ] Sobre TPH
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/13, 13:53:08
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Versión de ROM: Android 12
Tu operador: Otra
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Puf pues nose compañero pero es una jodienda lo que solo puedas devolverlo una vez.Yo el viernes me quede un poco mosca por varias cosas: 1 vendi terminales y mi primera sorpresa es que solo dan un vale con el precio tasado y no dinero en metalico cuando en la pagina web dice que puedes convertir tu dinero en real, 2 luego les digo vale pues sacarme el note 2 y me dice que no tienen que primero tengo que pagarlo y luego lo piden vamos que en una tienda de moviles la gente tiene que comprar sobre pedidos en terminales de gama alta? y 3 que me intentan colar toda chula la dependienta el puñetero seguro y san pascuas...luego le dije bueno me regalas una funda o algo no? pues me contesta si me cojes el seguro si
Lo compre por que con los vales se me quedo en 320€ que si me dan la pasta me voi a cualquier otro sitio que lo tengan "fisico"
Si si esa es otra,lo estoy mirando ahora mismo en la factura tampoco te dan el dinero en los 7 dias,te dan un vale por el valor del movil que caduca en 6 meses alucinante

ayer apague el movil y lo pulse unas 200veces seguidas y parece que el crujido es mucho menor yo creo que con el desgaste con el tiempo se le ira del todo eso espero.

Última edición por GyGaByTe_28 Día 21/01/13 a las 13:55:54
Responder Con Cita