Ver Mensaje Individual
Viejo 24/08/08, 18:53:47
jmesgon jmesgon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC_7_Trophy
Versión de ROM: Original de Vodafone
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje
No se las versiones que son, lo que se que son las que vienen en la ROM oficial 1.93.412 española. En el "about" aparece la versión de cada programa o en el registro.

Aún así, creo que noto cierta desorientación sobre las versiones, tanto de programas como de compilaciones. Por ejemplo, no se si sabes que los archivos llevan (algunos de ellos) su archivo MUI. Este es un archivo referenciado al original que trata de cambiar las traducciones originales (inglesas casi siempre) por las deseadas (las españolas los archivo 0c0a).
Para tu información, decirte que las versiones completas en español últimas son las de la ROM Oficial (estas estan regladas entre exe o dll y MUI). El resto, lo que hacen es cambiar a una nueva versión el programa pero copian el MUI de la versión antigua. Esto no debe dar muchos problemas a parte de que falten frases por traducir y que salgan en el idioma original (casi siempre ingles). ¿Pero sabes que puede pasar? ¿Cuelgues? ¿Inestabilidad? Si, eso puede pasar. Mezclar versiones nuevas con los MUI antiguos, si la actualización es importante puede dar a incompatibilidades serias (no siempre ocurre pero a veces si).
Otra opcion es editar los MUI y actualizarlos uno a uno conociendo (lo que casi nadie conoce) los verdaderos cambios internos. Esto es muy laborioso y es algo que casi nadie hace (tom no lo hace, mezcla los archivos, lo he comprobado).

Ahora está en tu mano ser un betatester de estas cosas o ir por el camino seguro.

También te podría hablar de otras cosas sobre portaciones de SYS / XIP... y a lo mejor se entiende porque es bueno no modificar ciertas cosas a no ser que las tengas bien probadas, que por otro lado no siempre aportan más rendimiento, incluso lo contrario.

No lo habilitas. Esto se habilita automáticamente cuando tienes una conexión GPRS o 3G (normalmente se activa al entrar en el navegador de internet, o al actualizar el tiempo sin Wifi...)

Este botón lo que hace es cerrar la sesión de esas counicaciones para que no pagues más a tu compañía de telefonía.
...Gracias Natxocc:

Eres un auténtico Dr. en la materia...entiendo que la ROM de tom si mezcla archivos, se arriesga a cuelgues...a mi sólo me dio error con lo del servicio stk...pero para hablar con conocimiento de causa, habría que testearla más tiempo...

...Ciertamente la única que me convence es la tuya (todavía sin probar), pero es que tu la pones fácil porque pones lo básico, pero como con lo básico nadie funciona, de ahí vienen mis miedos y por eso todo esto de conseguir las últimas versiones, que supongo mejoran aquellos problemas con cada una de esas compilaciones o versiones de las que hablamos...

...en fín, la cocina española está muy rica, pero creo que debería atreverse a presentar una sección de platos o bien combinados o bien a la carta (subvencionado, claro por el comensal)...con esto creo que ya iría a ese restaurante siempre y no me importaría esperar para sentarme a comer!!!!!...

...Vamos, que si tu cocina responde con lo básico y se mantiene, yo deseo poder añadirle aquellos platos que poco a poco vamos conociendo y que saben o tienen pinta de saber mejor...pero para eso necesito un buen cocinero (que lo tenemos), aunque tiene que estar dispuesto a realizar horas extras, para una cocina de calidad...

...por el momento esos son mis pensamientos y estoy en proyecto de empezar a cocinar básicamente, como por ejemplo cambiar splas....pero estoy leyendo muchos tutoriales y mis conocimientos no van más allá del diseño web...

Saludos.
Responder Con Cita