Hombre a cada uno le ira mejor una u otra rom segun sus necesidades supongo. Voy a dar mi punto de vista, que para nada tiene que ser el mismo que de los demas. A mi gusto la version sin manila para los que quieran tener el spb 3.5 es posiblemente de lo mejor.
- La hybrid 1.21 es de lo mas estable que hay, algo quizas antigua, pero no es ningun problema, windows 6.1 y una velocidad y estabilidad tremenda. Con los menus finger friendly ya, que es de agradecer.
- La hybrid 2.1 tiene como principal objetivo mezclar varias cosas de distintos dispositivos y ademas lleva de serie el manila 2.1, a mi esta rom solo me dio problemas el msn, el resto me funcionaba de lujo y sin problemas. No es tan rapida como la 1.21 ya que va algo mas cargadita.
- La natxo pese a ser mas antigua ha sido uno de las mejores que ha pasado por aqui, muy estable y rapida. Cuestion de gustos en comparativa a la 1.21. No me mojo.
- La lexus la probe muy poco, no dare veredicto, aunque la gente esta muy contenta con ella.
- La tomahawk3 beta, y digo beta porque creo que no salio la version final, aunque el mismo cocinero decia que era casi uan version final. Unos dice que les gasta mucha bateria, otros que en modo sleep no gasta nada pero luego encendida mas de la cuenta, otros que no gasta nada de nada... esto es cuestion evidente de probar. A mi gusto de todas las que he probado la mas rapida, tiene su base en la nataly, famosa por ser de las mas veloces. Muy estable y esteticamente a mi gusto muy chula. Para apoyar el spb tambien es mas que interesante.
- Las versiones 6.5.x (make y djor) a mi gusto van genial, y esto quiero aclarar una cosa, la gestion de la ram en estas versiones son a mi gusto (make creo que lo tenia explicado en su blog tambien) mejores a las versiones anteriores de windows. Ya puedes tener de consumo 68% o asi que la pda ni se imuta, y se necesita ram para un programa lo gestiona de tal manera que no necesites mas. Aparte de que todos los menus son finger friendly y el stick es casi inecesario en su totalidad.
He probado bastantes mas pero esas son las que se me vienen mas a la cabeza.
Saludos!