Cita:
Originalmente Escrito por Arkaknio
Lo tengo rooteado y con MoDaCo 3.0.
Y no es que no me guste mi Hero, que me gusta bastante, lo que no me gusta es el soporte que HTC le está dando, ¿tan difícil es entenderlo?, ¿te hago un croquis?.
Por cierto se me ha olvidado mencionar lo bien que funciona el HTC Sync en Windows 7. Los nuevos usuarios que se compren la Hero estarán locos de contentos con HTC al ver que no pueden sincronizarlo con su portátil nuevo del Media-Markt que le han traido los reyes. Lo más gracioso es que los de HTC sacaron una nueva versión hace poco para darle compatibilidad al Tattoo pero lo de Windows 7 y sistemas x64 siguen sin arreglarlo cuando es un simple problema de drivers que tiene fácil solución. ¿O es que acaso todo el mundo que se compre un Hero tiene conocer HTCmania o XDA-Developers para poder saber como sincronizar su dispositivo con Windows 7?.
¿No te parece un error gravísimo y que nos están vacilando al no arreglarlo?. Me parece perfecto que tengas tu propia opinión con respecto a HTC, pero en esto me darás la razón, ¿no?.
|
Va, sí, hazme un croquis, que me recuerda a cuando estudiaba y me rejuvenece...
Pues tienes un problema: que te guste Hero y no te guste la asistencia de HTC, es como que te guste un Ibiza y no te guste SEAT. Cambia de marca, porque para bien o para mal, el modelo es de ellos.
Insisto: para mi funciona bien y tengo la ROM actualizada de Orange. También tengo Windows 7 en mi ordenador y desde el primer día he podido sincronizarlo. Ahora tengo el nuevo HTC Sync y sigue pudiéndose. A lo mejor es suerte. Cierto que no puedo opinar corriendo en 64 bits, pero creo que Seven-64 da todo tipo de problemas por falta de drivers.
Y en cuanto a la actualización de Android, ya sabes mi opinión: prefiero esperar que estar actualizando el SO cada 30 días. Eso justamente, los roteos, los cambios de radio porque alguien encontraba una mejor, es una de las cosas que me cansaba de WinMo.