Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/13, 13:11:20
alvarofuchu alvarofuchu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S-Plus
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas a todos.

Hace dos días flasheé la 1.3.0 y os dejo mi impresión:
La fluidez es muy buena desde el principio, aunque tuve problemas del estilo "La aplicacion TwLauncher ( proceso com.sec.android.app.twlauncher)se ha detenido inesperadamente" y con alguna aplicación se me colgaba el teléfono en pantalla negra y tenía que esperar un rato. Hice fix permisions y eliminé/reinstalé las aplicaciones conflictivas, y ya no me pasa (quizá puntualmente sólo).
No he comprobado que la conexión y la cobertura se pierda, pero tengo sospechas de que si me pasa, porque a veces recibo al mismo tiempo whatsapps de dos o tres personas a la vez y me parece mucha coincidencia jajaja.
El tema duración de batería... No noto un cambio tan espectacular como pensaba por vuestros comentarios. Cierto que me duró 5 horas de uso de pantalla, pero duró 1 día justo. Hoy, ha consumido un 20% en menos de 6 horas. Me ocurre algo curioso: La aplicación Line usa un porcentaje de alrededor del 8% y no lo uso apenas! (raro).
Por cierto, no he cambiado el kernel, así que no puedo aportar valoraciones al respecto.
Seguiremos informando.

Saludos!
Responder Con Cita