bueno ahora os digo yo....teniendo un nexus 4 8gb, y habiendo tenido el note 2 volveriais a pillaros el note 2...
Esk lo mio tiene carcel...tuve en su dia el note,,,,viniendo de un s2 y encantadisimo con el cambio, aunque me costo acustumbrarme el note...salio el s3 y de nuevo vendi para pillar el s3,,,,me paso que ya la pantalla del s3 se me quedaba corta habiendo probado el note...y vendo de nuevo el s3 para pillar el note 2....
con el note 2 genial el mejor smartphone que e tenido cn diferencia en todos los sentidos....y me llega una oferta suculenta por el tan codiciado nexus 4, por 320 euros nuevo a entrenar y con garantia oficial....pos mas de lo mismo, vendo el note 2 y pillo el nexus 4...y bueno el nexus 4 es un 10 en todos los aspectos quidando la bateria y la pantalla que me sigue tirando la del note 2....
despues del tocho escrito... os pido opinion tengo actualmente un comprador k me da 440 euros por el nexus 4....os volveriais a pillar el note 2.....pq como veis soy culo inquieto pero la experiencia de usuario que me a dao note 2 no la consigo cn ningun otro pero el nexus 4 es un tiro y en el tema de actualizaciones y demas....tambien me tira....
vaya dilema....