Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/13, 12:57:21
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Versión de Radio: Radio María
Tu operador: Lowi
Mencionado: 156 comentarios
Tagged: 16 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por turydios Ver Mensaje
yo tambien me apunto a esto. Enviada mi queja. A darles caña.
Edito: enviada mi queja a huawei su repuesta a la solucion de los reinicios fue esta :
Estimado usuario,

Consejos para optimizar el funcionamiento del equipo: liberar memoria, mejorar el rendimiento, evitar reinicios/bloqueos ocasionales.

1. Revisar el listado de aplicaciones instaladas. Asegurarse de que están actualizadas. Desinstalar o mover a tarjeta SD las que no se usan o las que dan fallos.
2. Gestionar eficientemente la memoria ROM (de almacenamiento) del teléfono: Mover archivos multimedia (fotos, vídeos, música) a tarjeta de memoria.
3. Gestionar eficientemente la memoria RAM (de procesamiento) del teléfono: Cerrar aplicaciones en segundo plano que no se usan pero consumen memoria.
4. Apagar y encender el teléfono ocasionalmente.
5. Reestablecer ajustes de fábrica para devolver el teléfono a su estado original.

Saludos.
Hay que joderse!!
Veamos, mi opinión sobre esta basura de respuesta es la siguiente:

1. Si tenemos un móvil con casi 3 GB de memoria interna entre la interna real y la SD interna, que vamos a tener que estar borrando aplicaciones a trisca como si tuviesemos un Galaxy ACE? Anda ya...

2. De toda la vida de dios, las fotos, música y demás contenido multimedia va siempre a la SD, mira que es jodido meterlo en la memoria interna... Estos se creen que somos gilipollas.

3. Vale, se supone que Android ya gestiona eficientemente la RAM el solito, y aquí nos están recomendando que matemos aplicaciones en segundo plano como si de un Taskiller se tratase, justo lo que no se debe hacer ya que cargarse procesos es equivalente a que podamos corromper o dañar algo y se pueda potenciar el problema... Ole sus cojones.

4. Muy bien, me estás diciendo que para evitar un problema de un teléfono vuestro que ha costado su dineral, tenemos que estar pendientes de apagar y encender ocasionalmente el teléfono, gastando en cada apagado y encendido una tonelada de batería y teniendo que hacer esfuerzos extra, perfecto.

5. El truco más idiota de la historia, apuesto a que todos o casi todos los de aquí han restaurado de fábrica 20 veces para ver si se resolvía el problema, vais listos.

Me da que estos inútiles no quieren reconocer que hay un defecto gordo (y posiblemente de hardware) en su precioso terminal...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: