Si has seguido algunas conversaciones del foro, verás que el tema de la batería es algo que siempre da mucho por el culo. De hecho, yo mismo he estado a punto de cambiar la Tattoo por otro teléfono simplemente por este motivo.
Te consolaré diciendo que los HTC requieren que hagas muchas descargas completas y luego muchas cargas completas para que la batería funcione más o menos bien. Aproximadamente durante la primera semana, la batería te durará un día y poco más.
Una vez pasada la semana haciendo descargas completas y cargas completas, y configurando la Tattoo para que tenga poco brillo de pantalla y utilizar las conexiones (Wi-Fi, Datos, Bluetooth, GPS... ), finalmente verás que la batería ya te dura un poco más: aproximadamente 3 días.
Mientras tanto, esta claro que es desesperante. Yo te recomiendo un Widget de HTC que se llama "Estado del dispositivo". Ahí te aparecen todos los elementos de conexión (incluyendo el brillo de la pantalla) para que fácilmente puedas activarlos o desactivarlos cuando no los utilices.
Ánimo.