Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/13, 12:18:31
Array

[xs_avatar]
mallorcahd2 mallorcahd2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alrodri Ver Mensaje
Buenos dias, el icono de la bateria es posoble quitarlo, pues si que es posible, intenta lo siguiente, coge el archivo de la rom descargado y habrelo con winrar ó 7zip, vas a la ruta preload/symlink/system/app/SystemUI.apk y lo habres con winrar o 7zip, vas a la ruta res/drawable-hdpi y te sacas esa carpeta al escritorio ó donde quieras, buscas los icono de la bateria y los suprimes, luego esa misma carpeta la pones donde estaba, aceptas los cambios que te indica y vuelves a la ruta primera, sacas al escritorio el archivo SystemUI.apk y lo metes en la memoria de tú telefono, luego con un explorador root, copias ese archivo a la ruta system/app aceptas y ya lo tienes ó bien utiliza un upd universal que te haga copia de seguridad, aqui te dejo yo el original de la rom sin bateria, lo instalas por recovery y de no gustarte ó no ir bien, te creara una copia de seguridad que solo tendras que restaurar por recovery tambien: https://www.dropbox.com/s/pszmcpvg7c...sinbateria.zip

Recomendaciones: no modifiques el archivo original de la rom, es decir, haz una copia y es la que modificas al igual que del archivo original SystemUi.apk.

Un saludo.
Muchas gracias máquina, tuve que hacer un par de intentos, ya que también quería el reloj a la derecha y al principio fue un poco lío, pero a base de ensayo-error lo conseguí.

Por ahora lo único que me ha pasado es que se quedo pillado el media scanner en uno de los reinicios que hacía para probar, pero fue fácil solucionarlo, ya que le ha pasado a mucha gente y en el foro hay soluciones.

Por lo demás, no consume mucho para ser basada en la leak, pero todavía no llego ni de cerca a lo que era ICS. Por otra parte, me parece lo más normal, ya que es basada en un leak y ICS ya estaba totalmente púlido, ¡¡demasiado es lo bien que va!!

Gracias a todos de nuevo
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a mallorcahd2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]