|
Yo tuve esa misma duda. En un principio tenía en mente comprarme el Xperia T, pero fui a un Mediamarkt y eché un vistazo al SIII y acabé decidiéndome por este. Me decidí por el SIII no por la potencia si no más bien por el diseño, para mi gusto el diseño del SIII es muy chulo, tiene un brillo que mola jeje y eso que dicen que los bordes se descascarillan fácilmente tengo oído que es solo en el modelo blanco, supongo que por que la pintura será algo diferente, yo tengo el azul y después de 3 meses el borde está intacto. Luego a parte tenía una cosa que a mi particularmente me tiró mucho y es que es casi 1 milímetro menos grueso que el Xperia T (Me encanta Sony, pero no entiendo por que todos los terminales que hacen son tan 'tochos'). Por último después de unos meses con el SIII debo decir que estoy encantado con el funcionamiento y no tengo queja salvo por el cable que viene para el cargador, que es una bazofia y lo tuve que cambiar por uno de un Nokia que tenía y que va como la seda para cargar el terminal.
Bueno esas son mis sensaciones, la última palabra la tienes tú, y te recomiendo encarecidamente que veas ambos terminales en tus manos antes de decidirte que es lo mejor que se puede hacer si estas indeciso.
PD: Se me olvidó poner otra cosa que no me gusto nada de nada del Xperia T, y es que la batería es fija. Así que de comprarte dos baterías o una de mayor capacidad para viajes te puedes olvidar con el Xperia T.
Saludos!!
Última edición por rafvall Día 21/01/13 a las 12:46:04
|