Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 21/01/13, 11:02:29
Array

[xs_avatar]
pabletev pabletev no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
Re: Notificaciones = Sincronizacion ?????

Veamos, según mi opinión lo más efectivo y sencillo (al menos con Android 4.1.2) es ir a ajustes> aplicaciones y ahí dentro puedes ir seleccionando las aplicaciones que deseas y desactivando la opción "mostrar notificaciones" en teoría ya no deberían salirte más.

Otra opción es ir a los ajustes dentro de cada aplicación y cambiar o anular la frecuencia de las aplicaciones para mostrarte las notificaciones
Responder Con Cita