Tema: [ CONSULTA ] [[HILO OFICIAL]] MK802 IIIs
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/13, 11:01:39
Array

[xs_avatar]
carlosciccone33 carlosciccone33 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Naismith Ver Mensaje
Ya tenéis disponible el NUEVO Firmware oficial de Rikomagic para MK802-IIIS
Link de descarga y metodo de flasheo:
http://androidpc.es/blog/2013/01/21/...is-20-01-2013

Lista de cambios

1. Solucionado el bug con las MAC
2. Añadida función hotspot Wifi
3. Mejorada la conexión del Stick con el PC:
Enciende el stick–>Ajustes->selecciona “conexión al PC”->Apaga el stick y al conectarlo con el PC.
este estará en modo USB esclavo.
4. La primera partición pasa de tener 504MB disponibles a 1.23GB.

Desde Riko nos comentan que están trabajando en mas nuevos firmwares para seguir arreglando bugs y añadir opciones.
Muchas gracias compi,una cosa,este mediodia tenia pensado meterle la rom de finless con el kernel 720p, crees que no haria falta al ponerle ya esta nueva actualizacion???
Mi problema: lo recibi hace dos dias y la señal de wifi a un metro y medio y una pared de por medio del router me llega a tres de cuatro rayas, o sea que bien, si veo paginas de fotos y lectura todo bien (con el chrome porque con el navegador de android al poco se raya y se cierra) pero si pongo youtube o alguna pagina que lleve videos entonces a los dos mi utos se paraliza y ya no le llega la señal de internet aunque si del wifi donde en la intensidad de señal pone excelente pero en velocidad de enlace pone 0.
Creeis que puede ser por el flash player? Nada mas que arranque el aparatito y puse la clave wifi e ingrese en play store se me instalo automaticamente la version 11.
A ver si me podeis decir si la nueva actualizacion corrige todos esos bugs.
Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita