Actualmente no merece la pena,el desi es un pepinaco,pero es antiguo y si te quieres gastar 100€ es mejor que te compres un movil nuevo que te va a resultar más gratificante que un móvil antiguo,por bueno que sea.
Ahora hay bueno móviles por algo más de 100€,yo esperaría ya que la mobile world congress es dentro de poco y saldrán nuevos terminales,en marzo/abril,sacarán móviles nuevos a la venta y bajarán de precio los antiguos