Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 21/01/13, 10:57:34
Array

[xs_avatar]
TFD TFD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Lowi
Actualmente no merece la pena,el desi es un pepinaco,pero es antiguo y si te quieres gastar 100€ es mejor que te compres un movil nuevo que te va a resultar más gratificante que un móvil antiguo,por bueno que sea.

Ahora hay bueno móviles por algo más de 100€,yo esperaría ya que la mobile world congress es dentro de poco y saldrán nuevos terminales,en marzo/abril,sacarán móviles nuevos a la venta y bajarán de precio los antiguos
Responder Con Cita