Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/13, 10:56:37
Array

[xs_avatar]
as_de_picas as_de_picas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V9 - 4.1.2 ELLC - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!!! - ONLINEEEEEEE!!!!

Cita: Originalmente Escrito por kirian Ver Mensaje
Hola genios!Se que habeis hecho hincapie en no postear nada que no sea de la rom y lo entiendo pero me asaltan muchas dudas sobre la instalacion y no se si puedo ponerlas aqui?Es que si no no se donde ponerlas.Las expongo y si eso pues lo borrais ok?
Llevo la ultima de polonia sin ningun tipo de proteccion sin root y sin nada.Es que estoy encantada con la fludez y consumo de bateria.No tengo ni idea de informatica y me da miedo cagarla pero es que he visto las capturas del primer post y me he quedado enamorada y creo que me voy a arriesgar."crucemos los dedos"

1º-hablais siempre de horas de pantalla pero yo asi no me aclaro,cuanto os dura en dias la bateria?Yo con un consumo medio me aguanta dos dias.

2º- Ya me pierdo en el primer punto,no entiendo eso del limpiador de kernel?

3º- cual es la diferencia entre la completa y la lyte?

Me surgen mas dudas pero tmpoco quiero bombardear a preguntas que para vosotros seran absurdas,lo siento.Muchas gracias
1. Lo de la batería depende del uso que le des claro pero según la configuración de cada uno.
2. El limpiador de kernel es para quitar todos los datos del antiguo y así no cree conflicto al instalar la rom u otro en sí defecto.

3. La diferencia es que la full tare todas las aplicaciones de samsung y la lite éstas desaparecen ya que mecha gente no las utiliza pero sí querés alguna en la lite puedes sacarlas de la full y ponerlas.

si tienes más dudas se intentará ayudar.