Tema: [ CONSULTA ] S3 o Xperia t?
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/13, 10:56:32
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Versión de Radio: BMW Navigation System Professional
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 165 comentarios
Tagged: 4 hilos
Re: S3 o Xperia t?

Cita:
Originalmente Escrito por petrolin Ver Mensaje
a mí el xperia T en cuando a materiales y sensación en mano me gusta muchísimo, es gomoso y se agarra a la mano, además el tamaño es buenísimo, casi como un s2. Ahora, hay 2 cosas que no entiendo, 1 es la pantalla TFT, mucho bravia engine y todo lo lo que quieras pero para mí es inaceptable; y 2, la cámara, ese pedazo de cámara que echa peores fotos que el s3.

Por otro lado el xperia T ya ha sido destronado por el xperia Z, así que olvídate de actualizaciones y como tampoco ha sido un superventas tampoco habrá muchos cocineros. Me ha pasado con el xperia S, todavía con 4.0.4 mientras el s2 ya está por recibir la 4.1.2.

Con el s3 te aseguras actualizaciones de momento, el móvil más vendido del mundo con todo lo que eso supone (roms, accesorios, actualizaciones extraoficiales..), mejor pantalla, me atrevería a decir mejor cámara de fotos o igual.
Por partes.

La pantalla es infinitamente mejor y con unos colores reales que la del S3. Si te refieres al los ángulos de visión peca en lo que todas las lcd, llamame raro pero no me pongo a ver el móvil al 160°

La cámara es la mejor, solo que en modo Automático es una basura.

Lleva Android 4.0.4 mientras el S3 lleva la 4.1.2... Más quisiera el S3 ir lo fluido que va el T. Tenemos la manía por estos lares de siempre siempre lo último. Yo mientras vaya bien como si trae froyo.
Actualizaciones... Es un T, gama Xperia 2012. Tendrá actualizaciones como todos, no digas barbaridades de que no va al tener.
Cocineros, si te gusta trastear hay poco movimiento. Uno de los objetivos del las roms es optimizar el móvil, cosa que al T no le hace falta y al S3 esta más bacheado que las carreteras de Jaén.

Yo el S3 ni con un palo. Las veces que lo he tenido acababe hasta las pelotillas de el. Encima para colmo, dos se me calleron (digitalizador para la basura), otro se rajo por medio, otro se desconcho la carcasa blanca y el último pues con un brick que se quedo, si señor buen móvil el S3.

Al día de hoy solo hay dos miles que merecen la pena, el Xperia T y el One S.

Última edición por l3ush Día 21/01/13 a las 10:59:35
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a l3ush su comentario: