Tema: [ TUTORIAL ] Roms para Mi2
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/13, 10:55:02
Array

[xs_avatar]
ferdy_cm ferdy_cm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawey P20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por LeChuck27 Ver Mensaje
ferdy, qué ROM recomiendas? La semanal actualizada (yo llevo la 2.12.28) o la que han hecho los compañeros de miui.es?
Yo es que soy culo inquieto y no puedo llevar una versión del día 11 sabiendo que ya hay una posterior del 18... pero en principio, ten en cuenta que al ser versiones semanales cambia muy poquito de una a otra...
Eso sí, la rom de miui.es tiene alguna mejor específica para españa, especialmente en el GPS, pero la verdad que con la de miuiandroid a mi el GPS y el movil en general me va de PM....

Cita: Originalmente Escrito por linarense1 Ver Mensaje
A ver, no os lieis con las versiones semanales. Actualmente, la version mas nueva de desarrollo es la 3.1.18. Luego han sacado una version 3.1.19 que no es mas que un fix porque a veces da un FC al configurar el display, y se actualiza automaticamente, estando el movil conectado a internet y entrando en el updater. Estas son versiones de desarrollo, oficiales, hechas por xiaomi y a las que luego hay que meterles el pack multilenguaje porque solo estan en ingles y en chino.

Por otro lado esta la version española, que hacen los amigos del foro miui.es. Ahora mismo la version mas nueva es la 3.1.11, que tiene deshabilitada la funcion OTA, es decir, la actualizacion automatica por internet. Por eso, los que tengais esta version, no os va a salir que hay actualizacion disponible. Supongo que entre hoy y mañana estara la version 3.1.18 de esta Rom.
+100000000 mejor explicado imposible. Excepto por la última frase. Ya que desde el principio en miui.es van con una semana de retraso... no sé muy bien porqué porque en otros modelos lo llevan al dia.... así que hasta el viernes no tendremos la "verisón española" de la rom de desarrollo del día 18.
Responder Con Cita