Sí, se repite. Si es que no buscan en el foro!

Pero bueno... yo también he repetido algo alguna que otra vez estando ya expuesto XD Pero bueno, por ayudar/orientar, que no quede.
Los dos son unos "telefonacos", y rinden de lujo (que no te engañen esos dos núcleos del T, que a pesar de ser Dual-core, no tienen nada que envidiar a los Quad-core actuales).
Yo voy a exponer mi caso. Aparte del Xperia T, también eché el ojo a varios más, y entre ellos, el Galaxy S3. Pero final me decanté por el terminal de SONY. En líneas generales, veo mejor el Xperia T que el S3.
A favor del Xperia T sobre el S3:
- Diseño y acabados (Materiales y acabados de mejor calidad. Aparte de un diseño más elegante y ergonómico)
- Pantalla (No por el tamaño, sino por la calidad de la misma. Más nitidez y claridad, además de representar los colores de forma más natural)
- Cámara (Hay que decir que la cámara del Xperia T, a pesar de esos 13MP, su sensor, etc., no ha llegado a dar ese salto tan importante en el mundo del smartphone, en lo que a fotografía se refiere, como se esperaba. Y de ahí que algunos la critiquen en cierta manera, ya que se esperaba más de ella. Pero aún así, eso no quiere decir ni mucho menos que la cámara sea mala, ya que la cámara es excelente. Trasteando con sus opciones, ya cuando la pillas el truco, hace unas fotos realmente buenas. Dicha cámara del T es superior, dando mejores resultados, con respecto a la del S3)
- Calidad de sonido y vídeo (Escuchar música o ver vídeos en el T, es una delicia)
A favor del S3 frente al Xperia T:
- Software (Más apoyo sobre actualizaciones de soft tanto oficiales por parte de la compañía, cómo y sobre todo, "extraoficiales", con una comunidad de usuarios bastante más grande con respecto al móvil de SONY. Donde, aunque de manera oficial no sea más actualizado, tendrás un mayor número de ROMS modificadas, añadiendo alguna que otra mejora, novedad, etc., gracias esa gran comunidad. Ojo!, eso sí, sin desmerecer a la comunidad que tenemos para el Xperia T

)
- Batería (Tanto por su autonomía, que por poca que sea la diferencia se agradece, como también porque es extraible)
Ahora, que como siempre se dice, si tienes la oportunidad de probar ambos para decidirte, pues mejor.