Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/13, 08:46:56
Array

[xs_avatar]
YitanFran YitanFran no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Desire Z
Tu operador: Yoigo
Después de recibir mi cristal el viernes el sábado no dudé ni por un momento que era el día, así que empecé poco a poco:

Al cabo de un rato y de quitar la zona mas destrozada (este hueco eran como 20 cristalitos pequeños) seguí dándole al tema, y calentando mucho mas con mi "autentica pistola de calor" (yo no calentaba, era mi novia la que sujetaba el secador y terminó dándome las indicaciones pertinentes ;)):

Y levantando con mi super cutter marca chinorri:

Aquí mi novia que actuaba de ayudante me recomendó que le pusiera un poco de cinta, en la punta contraria a la que levanta, por si el cutter se me iba de vez en cuando no pegara el picotazo, y tengo que decir que funciona el sistema.

Un rato después, veía que muchos cristales se llevaban el famoso gel, y quedaba tal que así:

daba miedo acercar el cutter directamente al lcd, pero bueno, como dice recio en su vídeo, llegados a este punto ya...

Al final retiré todo el cristal, limpié y retiré todo el pegamento (tardé en esto mas que en el cristal creo yo) y coloqué el que me venia con la pantalla y como no tenia cinta de doble cara corté de ese mismo adhesivo que venia tiras del tamaño del canto del móvil, y me dio para tapar todos los laterales, fijar los botones y sellar bien el móvil, el resultado no podía ser mejor:

Ya que estaba, le puse el gelaskin que me llegó el mismo sábado, es una especie de pegatina personalizable de silicona, y tengo que decir que no me esperaba que fijara tan bien.

Eso es todo, darle las gracias por todo esto a reciodvd, de verdad, sin el creo que no lo hubiera intentado, sus consejos y sus vídeos me han ayudado muchísimo, y la lectura de todo lo que ha ido comentando, y a mi novia, por aguntar mis enfados durante el proceso y por ser la voz calmada de la situación, y por aguantar casi 3 horas un secador.

Decir que al llevarme el gel con algún cristal este hizo un micro punto en la pantalla que encendida parece una mota de polvo dentro, pero bueno, lo que digo a todos, son 14 euros y una tarde entretenida, no son 189 pavos, y por supuesto, muchísima, pero muchísima paciencia, cuando me quedaba poco quería terminar ya y cometí algún que otro error, concentración hasta el final y todo saldrá perfecto.

Gracias de nuevo recio, y aquí estoy para cualquiera que le surja una duda.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: