Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/09, 10:55:21
Array

[xs_avatar]
carlis87 carlis87 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios!
Ahora trataré de resolveros las dudas y contestar a los problemillas

Cita: Originalmente Escrito por guillerag Ver Mensaje
Despues de trastearla un poco, nada mas que darte de nuevo las gracias por el esfuerzo, salvo algunas cosillas que seguro iras puliendo, me gusta mucho tu rom, ahora dos preguntillas, ¿ se puede poner el fondo en todas las pestañas o solo en la de inicio?, y esto otro es una peticion a alguien que haya activado el stkservice, a ver si alguien me lo aclara un pco mas que no me aclaro con que tengo que cambiar en el registro.
De momento no se puede poner el fondo en todas las pestañas en esta versión de manila, puesto que el que han sacado en XDA es para la 1921, pero anoche descargué un paquete que no ponía versión, me pondré a trastear esta semana con él a ver que tal resulta

Respecto a lo del STK Service, te adjunto el BSB Tweaks de Makeveral, lo instalas y desde ahí lo puedes activar sin problema, a parte de alguna que otra mejora

Cita: Originalmente Escrito por Kronos_1980 Ver Mensaje
Gracias.

Seguro que funciona de maravilla, pero solo por el esfuerzo ya mereces un altar.
Estoy descargando..

Petición: puedes poner en el primer post los programas eliminados como cabs para descargar?
Duda: Que tal va el GPS? LAG?
Entre hoy y mañana hago una recopilación y busco los que me faltan para colocaroslos en el segundo post, ahora estoy muy liadillo con la última semana de clase que quiero no tener que llevarme trabajo a las navidades para poder dedicarle más tiempo a esto

EL Lag aún no lo he probado, ahora cuando baje al campus lo pruebo a ver que tal va y ya comento

Cita: Originalmente Escrito por pepin1 Ver Mensaje
Yo tengo también la rom desde anoche, me uno a los problemas que ha encontrado Lo_rat_penata, el bloqueo de teclado te dura un minuto escaso, creo que el tema es que por defecto tiene la iluminación junto con bloqueo,

Aparte cuando recibes una llamada solo te sale el nº, no el contacto, tendré que mirarlo, puede ser que sea casualidad, contacto duplicado, o esconder contactos de sim, lo miraré

Sobre los accesos directos, según xda si lo tienes como acceso directo en hoy no lo puedes tener en programas, habría que trastear mas,

Haber como se comporta la batería, con la GenY duraba un poco mas que con la Sun RC2, asi que ahora que tenemos en spanish, de todas formas alguien sabe como funciona bien lo del tiempo en hoy, (las nubes y los rayos de sol) sigue funcionando cuando bloqueamos iluminación o suspendemos????, eso nos puede comer mucho la batería, habría que mirarlo

Por lo demás supongo que al ser la 1º rom habrá mejoras

Saludos y animaros a probarla y comentar
Lo del bloqueo es la forma que tienen implementada de hacerlo, utilizando la desactivación de la luz de fondo, tener en cuenta que es una Relealse Candidate y tiene que pulir muchas cosas. Supongo que esta semana sacarán la final.
Puedes cambiar el bloqueo a manual desde el manila en Configuración/personalizar/bloqueo manila y desactivando bloquear al desactivar retroiluminacion.

Lo de los contactos me inclino más por lo segundo, ya que a mi me aparecen sin problemas, prueba también a instalar el BSB Tweaks y a ocultar los contactos de la sim desde ahí, aunque creo que vienen ocultos por defecto, pero no te lo puedo asegurar ya que mi sim está vacía

Respecto a lo de la animación del tiempo sigue funcionando también cuando se desactiva la retroiluminación, para desactivar la animación no hay más que en Home, elegir menú\papel tapiz de imagen y ahí seleccionar el fondo.

Nota, sólo se pueden seleccionar fondos contenidos en la carpeta Mis imágenes (no sé si es un bug o no, pero en el resto de roms con el mismo manila creo que viene igual)

Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
Primeras impresiones:
.- Instalacion esteticamente impecable, de lo mejorcito que he visto
.- Por defecto viene activado el tema htc black, no encuentro el tema de la imagen del primer post ya que cuando voy a personalizar, no te deja seleccionar ningun fondo de pantalla.
.- El modo x9 no funciona, tienes que ir letra a letra para escribir un sms o correo.
.- Velocidad y estabilidad perfecta de momento, con la ram cumple lo que se dice en el 1 post.

A tratar:
.- Doce enlaces directos, ya comentas que de momento existe incompatibilidad con el locker.
.- Poder elegir fondo de pantalla para pestaña de inicio y bloqueo en personalizar.
.- Mirar el tema del texto predictivo no funka, al menos a mi.
.- Cuando se activa el autobloqueo, no se porque motivo se desactiva la retroiluminacion, he mirado la configuracion del bloqueo pero no doy con la tecla, ya que aunque en opciones desactivar retroiluminacion lo tengas desactivado, continua quitandote la retroiluminacion una vez se bloquea.
.- Hay programas de uso frecuente como el comm manager que no se puede seleccionar como vinculo directo en la pantalla principal (pos no he sido capaz de hacerlo)
.- El dialer de la tachi no admite videoconferencia, podrias probar el quilin phone canvas que han portado a vga, lo he probado y va casi perfecto.

De momento es todo, fantastico trabajo, muchas felicidades.
La imagen es la flor que viene como muestra en el album de la diamond recién comprada, la puse por que no quedara demasiado soso el manila , la adjunto por si alguien la quiere

Lo del T9 es un bug de la cocina en XDA todos tienen el mismo problema, tengo que buscar otros paquetes con el EZimput oem para incluirlos a ver si así se soluciona.

Con lo del autobloqueo.. has probado a desactivar la última opción desde el manila en Configuración/personalizar/bloqueo manila ? lo acabo de probar y funciona correctamente.

El comm manager ha sido un "pequeño" fallo, al no saber aún como organizar los iconos, le he eliminado con la idea de que no hubiera demasiados, cuando sepa como organizarlos automáticamente le añado

En la próxima versión que saque habrá también soporte para videollamada

Cita: Originalmente Escrito por izalcoman Ver Mensaje
la ram , despues de reset es de 57 , pequeñas observaciones que no son bug : al hacer soft reset tarda un poco en volver a arrancar , el resco explorer no tiene los iconos abajo o por lo menos no los he encontrado , es una rom muy fluida, gracias carliss
creo que es un problema al añadir el bloqueo del manila, porque también se realiza el inicio sin la retroiluminación activa, miraré el registro a ver si encuentro una forma de acelerarlo

Lo del resco es un fallo al pasar de cab a paquete EXT, estoy buscando un paquete ya preparado para cocinar y seguramente así aparezcan los iconos

Nota importante: Para colocar una imagen de fondo en la pantalla principal esta imagen debe estar en la carpeta Mis Imágenes. Después de seleccionala, es necesario moverse a otra pestaña y volver a la principal, así aparecerá sin problemas

Creo que no me dejo nada. muchísimas gracias de nuevo a todos. Prometo superarme
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab BsB Tweaks 1.0.cab (474.5 KB, 120 visitas)
Responder Con Cita