Cita: Originalmente Escrito por
redneck82
pero que tal son esos roms me los recomienda alguien ... ya se que me vana dar con palo x aun conservar el win 6.1 pero tmb me parece super practico y too eso y la costumbre ya que tmb me gustan tener fotos n la pantalla

jejeje ... gracias x el link persuader si c ve interesante el rom y con respecto a la cam tendra zoom ya en esta nueva version ya q en el 6.1 actualize la cam y se hizo una basura los menus ... saludos

Esas ROMs son las del Xperia libre, pero corriendo bajo 6.5 y 6.51, no tienen programas aņadidos. Bueno, en el caso de la de 6.5 lleva ya la camara R3 en espaņol, un programa para hacer backups de los contactos y otro para facilitar el hacer softreset. La de 6.5.1 viene sin aņadidos. Y por supuesto que en ambas puedes poner fotos en la pantalla, por eso no te preocupes.
Sobre lo de la camara, yo uso la camara R3 traducida al espaņol, que se posteo en este foro y aun tiene que andar por aqui. Funciona sin problemas y los menus estan correctamente. Si tuvieras dudas o problemas para instarla, preguntame y te ayudo sin problema
Un saludo